Este Sitio Web esta a la Venta si deceas mas informes comunicate a enchimbombos@hotmail.com enchimbombos

Cintalapa.- Toman protesta en Cintalapa a los dirigentes de la organización Tierra Verde, “Produciendo por Chiapas A.C.”, la cual encabeza el legislador federal Eduardo Ramírez Aguilar, ante un lleno total en el parque de Santo Domingo de Guzmán.
Con la asistencia de más de cinco mil personas, diputados federales y presidentes municipales tomaron protesta como dirigentes de “Tierra Verde” para sumarse al proyecto de Ramírez Aguilar.
Y es que Tierra Verde, nace de manera oficial en Chiapas con una visión nacional para apoyar al sector más desprotegido como son los campesinos, con proyectos como vivienda digna y una serie de proyectos productivos.
El legislador federal, precisó que esta organización se conforma gracias a un hombre con alto sentido humanista como lo es el gobernador, Manuel Velasco Coello para combatir el hambre y la pobreza en todo Chiapas.
Refirió que la organización sin duda alguna, será la más importante del país porque su principal objetivo se basa en las necesidades de la gente y bajo este esquema se hará producir y transformar la economía de cada familia.
Por eso hoy nace en Cintalapa, Chiapas, “luego será en el estado de Puebla y después en Querétaro, pues la intención es crecer y abarcar el mayor número de beneficiados”, sostuvo ERA.
“Ahora el pueblo no solo será simpatizante del partido Verde Ecologista de México, (PVEM), si no hombres y mujeres que conquistaran la voluntad de quienes todavía no se convencen del proyecto”, destacó.
Eduardo Ramírez, pidió a la gente de Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla y Mezcalapa, a que fomenten el respeto, la paz, la armonía y la tolerancia entre los ciudadanos para demostrar de que están hecho los chiapanecos.
 
Top